Telaway Prepaid USA SIM card
�59.99 In stock
Prepaid SIM card with unlimited USA and UK calling, follow-me number and unlimited data plan.
- Llamadas ilimitadas dentro de EE. UU. (¡entrantes y salientes!)
- SMS ilimitados en EE. UU.
- Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en Argentina - SMS ilimitados desde EE.UU. y a teléfonos móviles en Argentina
- ¡Datos ilimitados!(Con velocidad 4G hasta 4GB de uso)!
- La variedad de tamaños de los chip son los siguientes: común, micro SIM y nano SIM. - SMS ilimitados en EE. UU.
- Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en Argentina - SMS ilimitados desde EE.UU. Y a teléfonos móviles en Argentina
- ¡Datos ilimitados!(Con velocidad 4G hasta 4GB de uso)!
- La variedad de tamaños de los chip son los siguientes: común, micro SIM y nano SIM.
- ¡El teléfono! El CHIP de Telaway está diseñado para que la persona lo use en su propio smartphone. No alquilamos teléfonos celulares.
Un CHIP o SIM ( en inglés) es un circuito integrado de dimensiones muy reducidas, el cuál es portátil y se coloca en una ranura especial dentro de su dispositivo móvil que le indica qué red utilizar. En Argentina tu teléfono móvil probablemente utilice un CHIP de Claro, Movistar, Personal o de otro proveedor. El CHIP de Telaway es compatible con todos los aparatos. ¡Podes llevar tu teléfono de casa,sin⁡ (preocupaciones a los EE.UU.y todavia mantenerte conectado con tu gente en Argentina.Un CHIP o SIM ( en inglés) es un circuito integrado de dimensiones muy reducidas, el cuál es portátil y se coloca en una ranura especial dentro de su dispositivo móvil que le indica qué red utilizar. En Mexico tu teléfono móvil probablemente utilice un CHIP de Claro, Movistar, Alo, Maz Tiempo, Unefon,Virgin Mobile, Telestial, Iusacell, MaxCom o de otro proveedor. El CHIP de Telaway es compatible con todos los aparatos. ¡Podes llevar tu teléfono de casa, sin⁡ (preocupaciones a los EE.UU.y todavia mantenerte conectado con tu gente en Argentina.

OPINIONES Y COMENTÁRIOS RECIENTES


Les pedimos a nuestros clientes que nos contarán acerca de la experiencia que tuvieron con el Chip de Telaway y esto es lo que dijeron:

¿Qué inquietudes tenías acerca de Telaway antes de viajar?
"Dude como seria el servicio ! compre 10 dias para utilizar en New York pero solo se puede comprobar una vez llegado al pais que se viaja"

¿Cómo resultó tu viaje con Telaway?
"Me saque mis dudas en el mismo momento que llegue al aeropuerto, saque mi chip, puse el de Tel Away y funciono en el momento ! EXCELENTEEEEEEEEEEE no tuve problemas ni una sola vez, no me arrepiento de haberlo comprado, volveria a hacerlo una y mil veces. Lo recomiendo 100% incluso el dia que lo compre me llego a los dos dias sin ningun problema, FELICITACIONES un servicio excelente !!!!!!"

Mariel Rutia | Buenos Aires, Argentina | 2017


¿Planeas viajar para los Estados Unidos?¡ Decile no al Roaming! Los Chips prepagos de Telaway ya ayudaron a millones de viajeros por el mundo a conseguir internet limitada, llamadas ilimitadas y más!
Telaway - ayudando viajeros desde 1999.
Elegí vós también un CHIP de Telaway y disfrutá de tu viaje al máximo.

CONTÁCTANOS


  • info@telaway.com.ar
  • Teléfono: +54-11-5217-5851

TWEETS FAVORITOS DE @TelawayUSA

¿ Tenés alguna duda? ¡Escribínos!

Scroll to Top