Telaway Prepaid USA SIM card
�59.99 In stock
Prepaid SIM card with unlimited USA and UK calling, follow-me number and unlimited data plan.
La solución para tu
Viaje
Tu comunicación móvil en el extranjero
¿Como empezamos?
1998
En 1998, cuando mi hermano pequeño, Jeremy se encontraba estudiando en el exterior, debía ingeniárselas para vivir sin un teléfono móvil. Siempre decía que debía aparecer algún tipo de solución para que los turistas pudieran mantener contacto con sus familiares y amigos. En ese entonces, yo no pensaba que esto era realmente una necesidad; al fin y al cabo, ¿el objetivo de viajar al exterior no era alejarse de todo? Sin embargo, siguió insistiendo, por correo; con que el servicio telefónico para viajeros internacionales tenía sentido… y finalmente me convenció.
En aquel tiempo, la única función de los celulares era permitir la habla entre personas. No existían los mensajes de textos, ni los SMS. No existía la “World Wide Web” (¿qué es eso?). No había aplicaciones, ni existía Facebook… Los que estaban a la moda, jugaban ¡Snake! ¿Y los Chips? Recién comenzaban a utilizarse mundialmente, y básicamente, no existían en EE. UU. Las redes de EE. UU. eran CDMA y TDMA; no existía la posibilidad de intercambiar Chips.
Primeros años
1999-2003
A fines de los 1990 y a principios de la década del 2000, los viajeros no tenían opciones. Viajar al exterior era sinónimo de perder el contacto. Los teléfonos celulares simplemente no funcionaban fuera de nuestro país. El servicio de itinerancia no se introdujo hasta muchos años después; y cuando apareció, los precios por minuto no pasaban desapercibidos y aumentaban notoriamente el costo del viaje.
Nuevas tecnologias
2005
En 2005, Telaway empezo a ofrecer planes con internet La internet era tan lenta. Se esperaba minutos (que parecían horas) para cargar una página. Buenos tiempos aquellos, no? . A pesar de la velocidad de la internet, la persona podia mandar e-mails. Y en ese momento, la revolución digital empezó y el mundo como un todo también sufrio cambios muy significativos.
Innovación de Telaway
2010
Ha pasado mucho tiempo desde 1999. Hoy en día, la mayoría de nosotros no nos apartamos de nuestros SMARTPHONES: Blackberries, iPhones y todos los tipos de teléfonos Android, como Samsung Galaxy, etc. No queremos salir de casa sin ellos. A cada minuto, chequeamos nuestro correo electrónico, nuestras agendas y compromisos, Facebook y usamos nuestras aplicaciones favoritas. Ahora salir de casa sin nuestro móvil no es una no opción.

Nosotros sabemos que cuando alguien viaja al exterior, ¡su Smartphone debe viajar con el! Sabemos que la persona desea seguir en contacto, investigar el lugar que visita y averiguar qué cosas hacer allí antes de llegar. Quiere compartir fotos y publicar noticias sin preocuparse de las abusivas tarifas de itinerancia. Y por supuesto, aún desea llevar a cabo esa actividad antigua que es realizar llamadas. Durante muchos años, Jeremy y yo buscamos la solución perfecta par a quienes viajan a EE. UU., y hace aproximadamente un año, la encontramos:
un SIM para EE. UU. que le ofrece un servicio excepcional y le brinda tranquilidad
:
Elegí el Chip que te permite llevar tu smartphone a los EE.UU.
No te preocupes con roaming de datos, ni facturas sorpresa.
Telaway no se queda parado!
2015
Nuestra misión y compromiso con cada cliente es mantenerlo conectado. Este es el principal enfoque y motor de nuestro producto: ofrecerle a aquel que viaja una solución simple de utilizar, completa y con precio justo.

Hoy esto significa paquetes de internet ilimitada, llamadas, mensajería SMS y más.

Nuestro Maravilloso Equipo


Equipo Telaway

Shraga
Gerente de Contenido y UE
Tamara
Gerente de las relaciones con el cliente
Mia
Atención al cliente
Ygor
Atención al cliente
Zeke
Gerente de la Logística
Ilana
Gerente de Marketing Online

¿Planeas viajar para los Estados Unidos?¡ Decile no al Roaming! Los Chips prepagos de Telaway ya ayudaron a millones de viajeros por el mundo a conseguir internet limitada, llamadas ilimitadas y más!
Telaway - ayudando viajeros desde 1999.
Elegí vós también un CHIP de Telaway y disfrutá de tu viaje al máximo.

CONTÁCTANOS


  • info@telaway.com.ar
  • Teléfono: +54-11-5217-5851

TWEETS FAVORITOS DE @TelawayUSA

¿ Tenés alguna duda? ¡Escribínos!

Scroll to Top